domingo, 12 de agosto de 2012

El violín negro
Sinopsis:
«Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad». 
Erik, El Fantasma de la Ópera

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.

Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…


Reseña:
"Justamente acababa de ver la película del fantasma de la opera cuando le tope con este libro. Me fue recomendado por una amiga de la librería y bueno, al principio dude un poco pero cuando lo compre y lo comencé a leer, no pude dejar de leer la historia es demasiado pegajosa y encantadora. 

Me gusto El libro. También como la escritora le da una segunda oportunidad al solitario fantasma que como en la obra y en la película termina solo.

Despues de que termine el libro, algunos meses después vi la obra en vivo, y cuando esta obra acabo vi que toda la gente estaba llorando y todo eso (incluyendo mi mamá)y yo solo estaba sonriendo porque no me quedaba con el final de la obra y de la película, sino con el final del libro.

¡¡¡Altamente recomendable!!"

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña. Le tengo muchas ganas a este libro a ver si dentro de poco puedo hacerme con él.
    Me gusta mucho tu blog, ya me he hecho seguidora. Pásate por el mío si quieres: http://perdidaentrehistorias.blogspot.com.es
    Muaaack!

    ResponderEliminar