domingo, 12 de agosto de 2012

Inmortal (Inmortal #1)

Bueno, primero tengo que comentar que este libro es de un escritor mexicano, regio montano (como yo, lo cual, me alegra mucho) y bueno, en cierto modo ver el libro en la librería en papel y tinta, me hizo sentirme muy esperanzada ya que yo también quiero ser escritora en un futuro y bueno, es como que veo el libro y me digo a mi misma "si puedes hacerlo" y de hecho, ya he escrito.... dos libros completos, uno que va en la pagina 170, otra en la pagina 150 y el otro en la pagina 160. No son nada profesionales ni nada de eso, es mas que nada para despertar mi imaginación y abrir mis propias posibilidades e ir practicando poco a poco, pero mediante escribo mas y mas me doy cuenta que ya no es algo pequeño que hago, un pasatiempos, no es algo... serio, y me alegra que Zoe publicara su libro porque en cierto modo me motiva a seguir escribiendo.

Sinopsis:

Atormentada noche tras noche por sueños extraños y perseguida por la imagen de un hombre de rostro distorsionado dentro de ellos, Elizabeth pronto se verá inmersa en una realidad más aterradora que esos sueños; puede controlar objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos de quienes la rodean y ver el aura de las personas.

Pronto en su vida aparecen dos hombres que la desconciertan hasta partir su corazón en dos; Jared, guapo, misterioso, soberbio pero tierno a la vez, y Jonas, cálido, protector, siempre está ahí cuando ella lo necesita y por otro lado, esa voz que la hechiza pero parece que la llegada de ambos al pueblo de Riverwood arrastra una serie de sucesos inexplicables y con esto, el regreso de una fuerza maligna clamando venganza, dispuesta a terminar de nuevo con una historia de amor que parece estar condenada a la muerte.


“Su presente era el amor, su destino la muerte


Reseña:

Al empezar a leer este libro lo unico quee vino a la mente fue "confusion" primero con los dialogos en comillas, ya que no estaba faniliarizada con las comillas como dialogos, pero luego ya que me acoatumbre a las comilla lo segui leyendo.

Tristemente no lo termine de leer, ya que yo soy el tipo de personas que se desesperan al no saber que es lo que relamenente esta sucediendo en libros tan enredosos como este y que siempre termina leyendo el final del libro y lamentablemente... Termine leyendo el final
:( Y REALMENTE ME ODIO POR ESO! Y QUISIERA REGRESAR EN EL TIEMPO Y NO LEER EL FINAL! Pero puf, ya que. 
Aun asi, despues de mi grave error de leer el final, felicitaciones a Zoe por ponerle tanta dedicacion al libro y por poder auto publicarlo tu mismo. 

Aunque no solo no pude terminarlo por razones (como la razón que lei el final) sino tambien por otras razones como que no esmli tipo de estilo de libro, ya saben, un poco gotico lento y apagado. ¡Estare checando en la libreria por la segunda entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario